![]() |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() |
shio |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() S h i o K o ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Amazonas Mensajes: 1,748 Registrado: 1-April 06 Desde: en japon casada con sesshomaru Miembro nº: 4 ![]() |
El asunto medio egocéntrico, pero les recuerdo que yo
Fui una de las primeras mujeres amazonas, de hecho creo que la primera amazona de ![]() Y explique que fueron por motivos de estudios y fue así… Pese a mi lucha logre quedar en la carrera que yo anhelaba para Mi fututo… Así es, shio estudiara en la USS, nada me nos Que KINESIOLOGIA! Una carrera que necesita bastante vocación y ganas como las que tengo yo.. Bueno y le cuento que vuelvo a ![]() Seguir dando jugo como babosas xD eso .. Saludos a los que me recuerdan y la los nuevos bienvenidos ♥ ♥ ♥ Un Beso Shiomy Agatha ( Shio) -------------------- ![]() V o c a L o i D *.*.*.*.*.*soul shio warrior*.*.*.*.*.*. *.*.*.*.*.*.*.*force sacre*.*.*.*.*.*.*.** |
![]() ![]() |
shio |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() S h i o K o ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Amazonas Mensajes: 1,748 Registrado: 1-April 06 Desde: en japon casada con sesshomaru Miembro nº: 4 ![]() |
![]() -------------------- ![]() V o c a L o i D *.*.*.*.*.*soul shio warrior*.*.*.*.*.*. *.*.*.*.*.*.*.*force sacre*.*.*.*.*.*.*.** |
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd February 2023 - 12:40 AM |
Skin By: Oklopo