Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| YonoFui |
Jun 4 2006, 08:14 PM
Publicado:
|
![]() Soy un Poroto! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Administradores Mensajes: 3,328 Registrado: 2-April 06 Miembro nº: 7 |
Ya tenemos a nuestra sex Symbol terminada!
Lamento mucho tanta demora, pero estabamos sin pintor, pero no desespereis , pues ya ha llegado el insigne Lalo da Vinci con su acuarela digital, en ayuda de la damisela en desgracia. Gatai! Y su mágico avatar: ![]() Durante toda la semana estará esta porotita, en la página principal de -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Lemon Hawk |
Jun 4 2006, 11:37 PM
Publicado:
|
![]() COLOSSUS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 325 Registrado: 17-April 06 Desde: El Rincón Más Oscuro y Recóndito del Más Allá... Miembro nº: 39 |
Aún espero mi poroto 2.0 con color y efectos...
... Chao... -------------------- ![]() ![]() Oceanic 815 4 8 15 16 23 42... Boom...!!! (Gracias por la firma Hattori...!) |
| YonoFui |
Jun 5 2006, 12:15 AM
Publicado:
|
![]() Soy un Poroto! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Administradores Mensajes: 3,328 Registrado: 2-April 06 Miembro nº: 7 |
Cauro, deje que la gente disfrute su poroto. El suyo ya se viene.
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Manu72 |
Jun 5 2006, 10:49 AM
Publicado:
|
![]() Jojoooojo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 4,462 Registrado: 7-April 06 Desde: Narnia =B Miembro nº: 15 |
sta bkn felicitaciones al Lalo y a gatai!!
-------------------- ![]() |
| Syd02 |
Jun 5 2006, 07:23 PM
Publicado:
|
![]() Estás en Lazy Town! ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 3,229 Registrado: 10-April 06 Desde: En algún lugar de la Matrix Miembro nº: 22 |
ta beautiful!!!!! pero... se parece a la presidenta!!! a la gordis!!!
| Mari7 |
Jun 5 2006, 08:06 PM
Publicado:
|
|
WOLVERINE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Amazonas Mensajes: 392 Registrado: 26-April 06 Miembro nº: 82 |
felicitaciones a gatai por su nuevo poroto y a lalo el pintor...
y io sigo esperando el mio... aunke me lo tenga ke ganar -------------------- ![]() |
| Lalo |
Jun 5 2006, 08:07 PM
Publicado:
|
|
DEADPOOL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 469 Registrado: 12-April 06 Desde: PuNkRocKCitY Miembro nº: 28 |
se ve de pelos posteada...
..y se vienen maaass Lalo ... -------------------- Don't cry, baby don't cry, don't shed any tears for me
Yes I'm evil...So fucking evil ![]() .... |
| EvILDaX |
Jun 5 2006, 08:08 PM
Publicado:
|
![]() FLASH ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 1,705 Registrado: 6-April 06 Desde: Universo Marvel Miembro nº: 12 |
ta super bueno el entinte. bkn lalo.......
-------------------- |
| Raziel |
Jun 5 2006, 09:30 PM
Publicado:
|
![]() ----------Saraphan--------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Administradores Mensajes: 2,441 Registrado: 1-April 06 Desde: El Bosque de Nosgoth Miembro nº: 5 |
Aún espero mi poroto 2.0 con color y efectos... ... Chao... la wea pendeja e hinchapelota...ni contesta la gatai y ya tai webeando volviendo al poroto...kedo la fox...el lalo pinta la raja...la dura..esta bien atractiva la imagen -------------------- |
| Lemon Hawk |
Jun 5 2006, 10:36 PM
Publicado:
|
![]() COLOSSUS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 325 Registrado: 17-April 06 Desde: El Rincón Más Oscuro y Recóndito del Más Allá... Miembro nº: 39 |
la wea pendeja e hinchapelota...ni contesta la gatai y ya tai webeando volviendo al poroto...kedo la fox...el lalo pinta la raja...la dura..esta bien atractiva la imagen Bah! como a ti te tuvieron tu poroto listo al tiro... A mà desde el "otro" foro que me lo vienen teniendo casi listo y aún espero... Con color y efectos... Y sÃ, soy cabro chiko y qué...! Chao! -------------------- ![]() ![]() Oceanic 815 4 8 15 16 23 42... Boom...!!! (Gracias por la firma Hattori...!) |
| Kit Fisto |
Jun 6 2006, 12:07 PM
Publicado:
|
|
MAESTRO JEDI-NAUTOLAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 1,305 Registrado: 8-April 06 Desde: Glee Anselm Miembro nº: 18 |
Wa!!!
Ta bonito el porotÃn!! -------------------- |
| Lalo |
Jun 6 2006, 04:22 PM
Publicado:
|
|
DEADPOOL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 469 Registrado: 12-April 06 Desde: PuNkRocKCitY Miembro nº: 28 |
wajaja..no habÃa leido lo de Da Vinci... jajja
Lalo ... -------------------- Don't cry, baby don't cry, don't shed any tears for me
Yes I'm evil...So fucking evil ![]() .... |
| baron-sierra |
Jun 6 2006, 04:38 PM
Publicado:
|
![]() MANHUNTERS ![]() ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 1,108 Registrado: 8-April 06 Miembro nº: 17 |
JAJAJAJAJAJA TA WENISIMO!!
PERO CUANDO VAN A HACER EL MIO 2.0 SOY BUENO ME SACO BUENAS NOTAS ME LO MERESCO -------------------- ![]() |
| shio |
Jun 6 2006, 04:41 PM
Publicado:
|
![]() S h i o K o ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Amazonas Mensajes: 1,738 Registrado: 1-April 06 Desde: en japon casada con sesshomaru Miembro nº: 4 |
wuai!!!!!!!!!!!!!!! esta re bonito!!!!!! esta super dupe
-------------------- ![]() V o c a L o i D *.*.*.*.*.*soul shio warrior*.*.*.*.*.*. *.*.*.*.*.*.*.*force sacre*.*.*.*.*.*.*.** |
| Gataí |
Jun 6 2006, 08:39 PM
Publicado:
|
|
DURLANO ![]() ![]() ![]() Grupo: Amazonas Mensajes: 126 Registrado: 28-May 06 Miembro nº: 119 |
eeeeeeeeeeeh!
por fin mi porota!! esta muy inda! grx, ya estaba pensando q no lo iba a tener nunka -------------------- un día desapareceremos... nacerán nuevos guerreros y nuevas estrellas... pero tú, Guerrera Luna, tú serás inmortal para siempre... seras la mas hermosa de las estrellas brillando en el firmamento de la eternidad ![]() |
| Gataí |
Aug 18 2006, 01:47 PM
Publicado:
|
|
DURLANO ![]() ![]() ![]() Grupo: Amazonas Mensajes: 126 Registrado: 28-May 06 Miembro nº: 119 |
alguien me puede ayudar xfa??? -------------------- un día desapareceremos... nacerán nuevos guerreros y nuevas estrellas... pero tú, Guerrera Luna, tú serás inmortal para siempre... seras la mas hermosa de las estrellas brillando en el firmamento de la eternidad ![]() |
| YonoFui |
Aug 18 2006, 04:46 PM
Publicado:
|
Tienes que sacarlo de la galeria de porotos avatares, está bloqueado subir avatares. Por razones de seguridad. Sorry.
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gataí |
Aug 20 2006, 06:23 PM
Publicado:
|
|
no entiendo, tonces, como otros tiene avatares porotos???
eeeh, lo hize! -------------------- un día desapareceremos... nacerán nuevos guerreros y nuevas estrellas... pero tú, Guerrera Luna, tú serás inmortal para siempre... seras la mas hermosa de las estrellas brillando en el firmamento de la eternidad ![]() |
| Doc |
Aug 24 2006, 10:12 PM
Publicado:
|
![]() GEN-13 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 651 Registrado: 13-May 06 Miembro nº: 103 |
Ta bkn el poroto..... ya yo tambien quiero uno a quien se lo tengo que ma.......pedir pa tener uno, aunque por lo que se cacha tendre que esperar un año
-------------------- ![]() ![]() Se salieron con la suya, hasta que me descocaron esa wea querian,medicos conchesu...... Sniff.... mi coquito...Sniff....... mis hijos http://www.dignfight.es/index.php?vid=137007366 |
| Hobbes |
Aug 25 2006, 10:15 AM
Publicado:
|
|
EL WN DE LA BANDANA ![]() ![]() Grupo: Legionarios Mensajes: 1,086 Registrado: 26-April 06 Desde: En cualquier lugar en donde se pueda descansar Miembro nº: 84 |
Muy bueno el poroto, pero ahora le falta la panza de embarazada =P
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd September 2010 - 02:43 AM |
Skin By: Oklopo